7 pasos para aplicar el Plum BodyneutrAll

Como hemos visto en el post “Cómo saber si me hace falta el Plum bodyneutrall”, este neutralizador se aplica en caso de contaminación de la piel o superficies con ácidos y bases. 

En caso de accidente, hay que actuar rápido. Cada segundo cuenta. Pero somos humanos y sabemos que, en este tipo de situación, podemos entrar en pánico, perder nuestro control y por lo tanto dejar pasar los segundos y minutos de manera inútil. Por lo tanto, si sucede un accidente de este tipo a ti o a un compañero tuyo, intenta mantener la calma para no transmitir el pánico a los demás y sobre todo actúa, actúa rápido.

Sí, ya sé lo que vas a decir, “es muy fácil decirlo así, pero cuando sucede de verdad, no lo es tanto”. Sí, tienes razón, todos pensamos igual, pero créeme que la clave en este tipo de situación es mantener la sangre fría y actuar para minimizar los daños 

Pasos a seguir para aplicar el Plum Bodyneutrall

Para conseguirlo, te detallamos los pasos a seguir por si te los quieres repasar y así poder maximizar la eficacia del Plum Bodyneutrall gracias a tu autocontrol y rapidez: 

1. Acude rápidamente al lugar donde está el Plum BodyneutrAll y cógelo

Siempre recomendamos que lo coja y lo aplique un compañero no accidentado, pero si en un caso extremo estás solo y no hay nadie que pueda ayudarte, lo coges tú.

Recuerda que, si dispones de varios formatos, coge el más adecuado según la gravedad del accidente.

Mira nuestro post “Guía formatos BodyneutrAll” para tener claro cuál se adapta mejor según qué situación. 

2. Aplicar BodyneutrAll de manera abundante en zonas descubiertas donde no hay ropa

Segundo paso a seguir

Si las zonas afectadas llevan ropa, lo más recomendable es quitarla. Pero para quitarla correctamente sin dañar otras zonas del cuerpo, lo más adecuado es que un compañero corte la ropa con tijeras de trauma o robustas. En este caso, recomendamos que el compañero lleve guantes para evitar que se haga daño en las manos.

Importante destacar que, al retirar la ropa sin tijeras, puedes empeorar la situación es decir dañarte tú la mano o la del compañero y también otras zonas del cuerpo que no estaban afectadas. Por lo tanto, siempre aconsejamos retirar la ropa cortándola, pero si no tienes los medios, ayuda etc. aconsejamos aplicar el Plum BodyneutrAll encima de la ropa. El efecto es el mismo simplemente que necesitarás mayor cantidad y más tiempo para conseguir el efecto esperado.

3. Dejar actuar durante 30 segundos

Una vez el Plum BodyneutrAll aplicado, dejar actuar durante 30 segundos. 

4. Enjuágate con agua debajo de la ducha de emergencia

Cuarto paso a seguir

Permitirás maximizar la eficacia del Plum BodyneutrAll

5. Se aconseja pulverizar con Plum BodyneutrAll la ropa

Una vez que se haya terminado de tratar a la persona afectada, se aconseja pulverizar con Plum Bodyneutrall la ropa (en caso de haberla cortada y quitada previamente) y también todas las otras superficies contaminadas. 

Quinto paso a seguir

6. Desecha la ropa cortada

Sexto paso a seguir

Tras el accidente, desecha la ropa cortada adecuadamente como residuo peligroso. No la reutilices.
Visitar al médico después del accidente para asegurar el seguimiento. 

7. No te olvides de averiguar si te queda Plum BodyneutrAll

Siempre que haya sucedido un accidente, no te olvides de averiguar si te queda Plum Bodyneutrall. En el caso de la ducha que no es reutilizable, adquiere una nueva unidad. Pero en el caso del spray 600ml o el formato 100ml, averigua lo que queda y asegúrate que te quede suficientemente.

En caso de duda, aconsejamos adquirir una nueva unidad. Una vez comprado, reposiciona la unidad preparada en el lugar más adecuado para actuar frente a una posible futura intervención. 

Recuerda que un accidente no previene, por lo tanto, siempre procura estar equipado al máximo. Es cuando no tendrás Plum BodyneutrAll, que seguramente habrá más probabilidad de que pase algo. Ya conocemos todos a Murphy…

Esta aplicación móvil gratuita te facilitará tu gestión de la caducidad de los lavaojos portátiles. Más información en el folleto.

Tres consejos rápidos a la semana en tu email

Suscríbete a nuestra newsletter si no sabes aún si te podemos ayudar. Cuando estés tú preparado, habla con nosotros para ver si superamos tus expectativas.

Contacta con nosotros

Queremos ser tu solución

Estamos aquí para ayudarte. Completa nuestro formulario de contacto y permítenos ser tu solución industrial confiable.